Sábado 27 de Septiembre de 2014

A mi gran amigo Guillermo Labandeyra

Por Roberto Cambello.

Hace 12 años que no estás físicamente entre nosotros, dejando un gran vacío a tu familia que tanto quisiste, a la UOM, ese gremio amigo, que tanto respetabas y ayudaste profesionalmente, donde compartías largas charlas con los trabajadores metalúrgicos.

Al Peronismo, esa causa nacional y popular, de Perón y Evita, que cuando tenías que tomar decisiones en la parte política del Peronismo muy pocas veces te equivocabas.

Guigui, mi gran amigo: tu ausencia es una pérdida muy grande, en tantas horas compartidas me enseñaste la humildad, los valores principales de una persona de bien, también que no existe diferencia entre el que más tiene y el que menos tiene, porque nos escuchabas y respetabas tanto a un intelectual como a un humilde, porque me decías que te gustaba escuchar a todas las personas porque de ellas siempre aprendías algo.

Los momentos compartidos me sirven de ejemplo para seguir luchando y siempre fortaleciéndome con tu conducta, con tu cariño y amor por los demás.

Tu amigo Roberto Cambello


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034