Jueves 21 de Octubre de 2021

​El recuerdo permanente para “Coto” Martini

Beatriz Martini (Coto), la Capellana de la Capilla de Luján, guardiana y encargada del mantenimiento y limpieza, de ese lugar sagrado sin haber percibido jamás dinero alguno, por eso. A pesar de ser de condición muy humilde y necesitar dinero para subsistir. 

Pertenecía al Grupo de Oración Tereciano ( GOT) al que entró en calidad de oyente y termino siendo un miembro rico en ejemplos de vida y conocimiento de la palabra aplicados a la realidad actual del lugar y otros ámbitos. Pues era solidaria con vecinos/as que vivían solos/las y necesitados.

Era la encargada de preparar Bautismos, Casamientos, Sepelios y engalanar esa casa de oración para las celebraciones de las Fiestas Patronales. Colaboraba con trabajo personal para juntar dinero para la Comisión de dicha Capilla.

Le costaba pedir y vender rifas pero para la Capilla se armaba de coraje y lo hacía como cualquier otro miembro Nuestro Emérito Obispo Monseñor Martín de Elizalde la llamaba con naturalidad Luján, para referirse a ella.

Es que Coto era Luján en persona y entregó su vida, al igual que su madre, por la Capilla Nuestra Señora de Luján. 

Su Capilla, por ella vivió y murió entregando lo mejor de sí.

Descansa en Paz, Coto. El Señor te recibió en sus brazos y ya sos parte del elenco celestial que te ganaste en esta vida para la vida eterna, como afirmábamos en nuestras Lectios Divinas que compartió tantos miércoles. Preparando también ese ambiente para gloria de Dios y alegría y comodidad de sus integrantes.

Te vamos a extrañar Estarás por siempre en nuestras oraciones ora por los que seguimos peregrinando, Coto, lo necesitamos mucho.

Capilla Nuestra Señora de Luján.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013