Jueves 23 de Agosto de 2018

Cumplió 102 años Julia Loyato de Frandsen

El martes 21 del corriente cumplió 102 años JULIA LOYATO DE FRANDSEN, quien lo celebró con su hija, familiares y amigos, que supo cosechar con generosidad y cariño a traves de su vida.

Quienes hemos tenido la dicha de conocerla en distintas etapas de su vida la valoramos por el respeto y la admiracion que inspira. Su ejemplo de vida, sus consejos en el momento justo, su sabias palabras, su casa siempre abierta para recibir, su memoria prodigiosa para recordar tiempos pasados y actuales, su recibimiento con una sonrisa, sus llamadas telefónicas para agradecer o acompañar a quien tiene un problema. Nada se le pasa desapercibido, lee los diarios todos los días, mira televisión, escucha radio... Está actualizada con la realidad social y política.

Hace comentarios al respecto y sabe lo que pasa en su querido 9 de Julio, el país y el mundo. Una bendición de DIOS.... Nacida en un hogar formado por MIGUEL LOYATO y CATALINA GUILINO, una familia numerosa en la cual JULIA es la novena hermana de un total de 12, de los cuales es la única que vive.

Su padre se afincó en MULCAHY, donde crió a su numerosa prole, con trabajo honesto, amor, respeto al prójimo y valores cristianos. Siendo muy joven formó su hogar con AURELIO FRANDSEN, viviendo muchas décadas en EL PROVINCIAL, donde su esposo era ferroviario. Sufrió la pérdida de dos hijos y supo sobreponerse con férrea voluntad a ésas y otros dolores que a lo largo de su vida debió afrontar.

Después de muchos años, el Señor premió el hogar con el nacimiento de Graciela, quien acompaña y cuida permanentemente a su madre con dedicación y cariño.

Agradecemos la bendición de tenerla a nuestro lado, por sus ganas de vivir, su permanente entrega y su voluntad de lucha y superación diarias. Nos unimos al salmista diciendo: TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR, NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2617