Domingo 12 de Diciembre de 2021

AFAPDI

Agradecimiento

El pasado 6 de Diciembre y luego de un año atípico con restricciones sanitarias que velaron por nuestra salud, A.F.A.P.Di. cerró parte de sus talleres en La Posta Casa Cultural Acompañados por familiares y amigos, compartimos la muestra de teatro y danza que pensamos y preparamos con nuestros docentes Luna Cano, Florencia Cambello e Iñaki Asenjo a quienes agradecemos profundamente, por ayudarnos a plasmar nuestro trabajo con dedicación y alegría. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento: a Julieta Viegas y Luis Secreto por sus valiosos Aportes en los talleres de cocina e informática, al Centro de Formación Laboral N* 401, que nos permitió contar con la compañía y enseñanza de Florencia Fernández a través de sus clases de jardinería, a La Posta Casa Cultural por abrir siempre sus puertas y su corazón. A nuestras familias, a nuestros socios, a la comunidad toda que colabora con sus donaciones y visita nuestras ferias. Al municipio, que apoya nuestra tares. A la familia Carignano generosa y atenta para que podamos mantener esta casa confortable que nos alberga.

Nos despedimos de este 2021 deseando a todos los nuevejulienses muy felices fiestas, en compañía de sus seres queridos, cuidándonos de manera responsable y disfrutando de este encuentro que tanto hemos esperamos.

Comunidad de A.F.A.P.Di.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035