Martes 11 de Diciembre de 2018

​FAMILIA POTETTI

Una despedida singular para el amigo Chaves

Trascender la vida y poder regresar y quedar en el recuerdo, no para provocar lágrimas, sino para dibujar una sonrisa, es una manera de mantener con fuerza nuestros corazones. Aprender a atravesar esta adversidad pero sin que se nos seque el corazón Hermenegildo Chaves, Chaves, el señor Chaves, nuestro fiel amigo, el maestro, qué mejor título, para nuestro familiar que sin ser familiar durante 45 años orló nuestro crecimiento en nuestra pizzería.

El despertó lo que está dormido en esta sociedad actual.

Servicial en su decir, Servicial en su atención, Don de gente en su calidad, Gentil en su presencia, Etico y profesional.

Sus valores no volátiles, su responsabilidad, su compromiso, lo decoró como el señor Chaves, que se ganó en su humildad y sencillez el reconocimiento de un grande para permanecer porque siempre presencia y nunca ausencia en su atención a su público. Gracias Chaves te ganaste el cielo en la tierra.

Ofelia, Guillermo, Gustavo, Silvina y Lara Potetti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041