Viernes 25 de Octubre de 2013

Agradecimiento

La Artesana del Verde Agradecen.

El Club de Jardinería artesana del verde con motivo de la 4º exposición Floral realizada el pasado fin de semana dicen:  GRACIAS al Sr. Intendente Walter Batistella y a su equipo de trabajo, a los representantes del proyecto Semillas de Paz al Padre Carlos Tibberi a las decoradoras Julia Pironio, a la Decorería, Las Marías casa y jardín, Paula Gallego en Vitrofusión, Karina Esteban por sus pinturas, Raúl Mascheroni de Radio Victoria, Ciriaco Torres de FM Amanecer, Diario El 9 de Julio, diario  El Tiempo, Silvana Paoltroni Semanario Extra, CableVisión, Vivero La Azalea, vivero La Dorita, Florería Pétalos, Matice, MAC: Fiestas y Eventos, Profesor Gustavo Santilli de la Dirección de Deportes, Sergio Marasco Carpintería y a Mariano que nos ayudó en el sonido.

Muchas gracias a nuestras familias, vecinas y amigas, Amelí, Claudia, Licha, Silvia, Ana María, Ofelia, Blanca, Hnas, del CJS,  y a todos los que de una manera u otra nos ayudaron para que nuestro objetivo se hiciera realidad,.

Muchas gracias a quienes con su visita nos alientan a seguir creciendo dan ganas de hacer, hacer para luego compartir  lo aprendido!

A todos nuevamente gracias!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041