Sábado 6 de Abril de 2013

Agradecimiento

De la agrupación Guerreros del Camino.

Luego de un año de intenso trabajo los días 29, 30 y 31 de marzo realizamos el 4º moto encuentro en la ciudad de 9 de Julio.

Nosotros, Guerreros del Camino, agradecemos a la comunidad por haberse sumado al evento; a los comercios que brindaron su apoyo mediante publicidades; a todos nuestros amigos motoqueros que vinieron desde puntos muy lejos a compartir el encuentro.

También se agradece a los Concejales Raúl Barbato y Hugo Gailach (Unión Celeste y Blanco) por su ayuda e iniciativa para declarar el evento de interés municipal, al diputado Jorge Silvestre (UCR) y Horacio Delgado (PJ) por su aporte con motivo de solventar gastos de organización. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a la Municipalidad de 9 de Julio, al señor intendente Dr. Walter Battistella, a la Dirección de Cultura, así como a las autoridades de tránsito y a la Policía.

Además hacemos llegar nuestra gratitud a todas las bandas que brindaron un excelente show durante los días viernes y sábado.

Por último, nuestro mayor agradecimiento a la Subcomisión del Club San Martín por brindarnos su apoyo y confianza en todo momento.

Agrupación Guerreros del Camino


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040