Viernes 11 de Octubre de 2013

Agradecimiento de la Comisión de Asociados

La noche del viernes fue para nosotros una noche muy especial. Como todos los años, el Lanzamiento del Plan de Gestión de nuestro banco es un acontecimiento que esperamos con gran expectativa, porque hablamos de nuestra empresa cooperativa, acerca de cómo engrandecerla, y también festejamos los objetivos alcanzados y nos damos fuerza para cumplir con los propuestos para el nuevo ejercicio, que siempre requieren el esfuerzo del trabajo duro cotidianamente.

Agradecimiento

Vista del salón donde personal, funcionarios, comisiones de asociados de las 18 filiales de la zona compartieron la cena y baile.

Agradecimiento

El Intendente se dirige a los presentes en la apertura del evento.

La noche del viernes fue para nosotros una noche muy especial. Como todos los años, el Lanzamiento del Plan de Gestión de nuestro banco es un acontecimiento que esperamos con gran expectativa, porque hablamos de nuestra empresa cooperativa, acerca de cómo engrandecerla, y también festejamos los objetivos alcanzados y nos damos fuerza para cumplir con los propuestos para el nuevo ejercicio, que siempre requieren el esfuerzo del trabajo duro cotidianamente. Las nuestras eran mucho más altas porque era la primera vez que la Filial 9 de Julio organizaba este gran festejo anual de la zona 12 del Credicoop. Y nos propusimos participar con este evento en los festejos del sesquicentenario de nuestra ciudad. Por eso el desafío era importante y una gran responsabilidad.

Creemos haber pasado muy bien el examen y más allá de ello queremos agradecer a quienes colaboraron en el resultado.

En especial al intendente Dr. Walter Battistella quien, con el Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago, acompañaron la Presentación del Plan de Gestión y compartieron la cena de camaradería, por sus palabras en la apertura de la noche y por permitirnos ser uno de los eventos conmemorativos del aniversario de la ciudad.

También a las empresas que nos asistieron: a la Sra. Mónica Tarantino que tuvo a su cargo la ambientación y decoración del salón, a "El Alemán" que ofreció el servicio de gastronomía, a Alejandro Anca y Alejandro Bengoa por sus servicios de fotografía, audio y video; también a Falk Sound por la iluminación y musicalización, y al grupo La Meta que brindó un show de gran nivel. A todos ellos agradecemos la profesionalidad que permitió vivir una noche especial e inolvidable; y por supuesto al Instituto Jesús Sacramentado que nos facilitó el salón "Benita Arias" para esta convocatoria.

El Intendente se dirige a los presentes en la apertura del evento.

Vista del salón donde personal, funcionarios, comisiones de asociados de las 18filiales de la zona compartieron la cena y baile.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033