Viernes 9 de Febrero de 2018

Agradecimiento

Me dirijo a los directores de Clínica Independencia con mi más profundo agradecimiento al Dr. Eduardo Legnoverde, que por 30 años, con su atención y dedicación hacia mi persona, ha llegado a curarme de una epilepsia psicomotora; al Dr. José Luis Gri, médico de cabecera, que también ha dejado horas de descanso para atenderme de los bronquios, en la ciudad de La Plata teniendo 16 años me daban vida pero Dios me ayudó a que con tratamientos pudiera llegar a los 38 años ya me daban 3 meses de vida porque yo me ahogaba al taparse la tráquea.

En el instituto de Haedo el Dr. Ismael Kaplan me operó de la columna y me colocó una varilla de Harrington y así es que estoy con vida gracias a Dios y los médicos; hace poco fui operada de intestino por el Dr. Diflorio y a los 20 días de una catarata. Olvidaba decirles que hace tiempo sin intervención alguna perdí un pulmón en la cual estuvieron presentes el Dr. José Luis Mignes y la Dra. Hernández, ellos hicieron una interconsulta con el especialista Dr. Juan José Belloni y quedé en perfecto estado, de la columna siempre me siguió tratándome el Dr. José Luis Mingote. También le agradezco a la Dra. María José Gentile porque me hicieron un tratamiento de reuma y artrosis que gracias a ellos, dejé de sufrir los dolores intensos que atravesaba.

Les dejo un texto bíblico en agradecimiento a todos los médicos especialmente al Dr. Mariano Diflorio, y médicos de consultorio Mira en otra intervención, CLySA y PAMI Josue 1:9

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque yo soy tu Dios, estaré contigo donde quieras que vayas”.

La que suscribe, Edelma María Carlos (DNI 9748454).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013