Martes 30 de Enero de 2018

Agradecimiento

Queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en estos días tan difíciles, pero sobre todo y fundamentalmente a todos aquellos que formaron parte de la vida de nuestro amadísimo esposo y papá. A la familia, que nos sostuvo en las eternas horas de hospital… A los amigos, los de toda la vida y los cultivados recientemente; “La barra del 62”; vecinos y amigos de cada una de nosotras que nos colmaron de mensajes y llamados…

A todos los que se acercaron a darle el último adiós y a quienes nos siguen apoyando en estos días de tanta ausencia y silencio… sin timbre, bocina ni llamados telefónicos.

A todos los que lo apoyaron y escucharon con sus preocupaciones y anécdotas. A quienes lo hicieron reír, brindar, discutir, emocionar… los que compartieron un mate, un vino, un viaje, una cena, “un pique”, un truco, una charla…

Deseamos de todo corazón que puedan guardar en su alma un pedacito de vida compartida con este ser único y maravilloso…

Esposo, Padre, ABUELO, Amigo, Tío, Primo… Personaje, divertido, fiel, noble, leal, íntegro, calentón, trabajador…

Faltan palabras, sobran lágrimas…

Sencillamente GRACIAS y… no lo olviden!!!!!!!!!!!!

Esposa e hijas de Eduardo Ferrere
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041