Sábado 30 de Diciembre de 2017

Agradecimiento

Doy gracias a Dios porque aceptó la enfermedad con mucha fe, la oración y la Eucaristía diaria.

Agradezco a Monseñor Emérito Martín de Elizalde sus visitas, oraciones y apoyo, y también a Monseñor Ariel Torrado Mosconi las oraciones y continuas visitas. A todos los sacerdotes de la diócesis que lo conocieron y trataron. Las hermanas Carmelitas, Hijas del Oratorio y de la Presentación de la Virgen María por sus oraciones y acompañamiento. Toda la familia de Cáritas e integrantes del Grupo de Teatro de Cáritas que estuvieron junto a nosotros hasta el último día.  A todos los que donaron sangre, a los  amigos, hijos de amigos por sus visitas, a  todos los grupo de oración, porque siempre tuvieron presente a Emilio.

Una mención especial a la Directora y vice Directora del Hospital  Julio de Vedia, a todo el personal, las  enfermeras, quiero destacar la profesionalidad con que trabajan, en especial a Mónica, Fernanda y Paola. Al enfermero Fredy y a la kinesióloga Florencia, a la enfermera Silvia que me acompañó casi tres meses.  También a mi médica de cabecera que nos apoyó incansablemente. Por  último a todos los que se hicieron presentes hasta su última morada, familiares y amigos.  

Gracias, gracias a todos.

Mabel.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003