Martes 17 de Septiembre de 2013

Agradecimiento

Hay eventos que no pueden pasar desapercibidos, no por la magnitud de su impacto, sino por la participación de los múltiples actores que intervienen en ellos, por la multiplicidad de roles que se ponen de manifiesto y por los intereses que despiertan en los alumnos.

Jefatura Distrital y Comisión Referente de Ferias de Ciencia y Tecnología agradecen a: la Escuela de Educación Secundaria y Técnica N°2: Equipo Directivo, Profesores, Personal auxiliar y alumnos, Municipio, Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Equipo Interrama de Inspectores, medios de comunicación , Director, Instructor y alumnos del Centro de Formación Profesional N° 402, empresa Ascani Viajes, Escuelas participantes, docentes, alumnos y familias, Evaluadores.

Las Ferias de Ciencias y Tecnología son un espacio de inclusión, aprendizaje, acceso y redistribución del capital cultural…..

Gracias por haber participado en su construcción!!

Comisión Referente

Jefatura Distrital


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034