Martes 6 de Agosto de 2013

Un sueño hecho realidad

Agradecimiento del Grupo de Organizadores y Colaboradores, Comunidad Comechigón de San Marcos Sierra (Pcia. de Córdoba)

El día 20 de julio de este año se hizo entrega a la Comunidad Comechigón de San Marcos Sierra (Pcia. de Córdoba), las donaciones realizadas por la comunidad de Corbett, Centro de Yoga Sadhana y de todo el partido de 9 de Julio.

Esta colecta se hizo posible gracias al buen corazón y buena predisposición de todas aquellas personas que se acercaron a hacer entrega de las donaciones.

Ese día fuimos recibidos por los Caciques Leopoldo Tulian y Mario Frontera Tulian e integrantes de la comunidad.

La bienvenida fue muy emotiva al ver a los hermanos Comechingones esperando la llegada del camión y al grupo de personas que viajábamos desde 9 de Julio. Cabe destacar que es la primera vez que esta comunidad recibe una donación de esta magnitud.

En esta oportunidad se logró juntar: ropa, calzados, frazadas, sábanas, toallas, remedios, nebulizadores, útiles escolares, agua, alimentos no perecederos, lavandina, 2 computadoras, 1 scanner, 1 cocina, 1 máquina de coser, 1 estufa, colchones, camas, juguetes, libros y se hizo entrega a los Caciques de las mantas realizadas en telar con mucho amor por parte de un grupo de señoras de la comunidad de Corbett, entre otras cosas.

Agrademos: a la Familia que donó el camión para hacer posible el traslado de esta colecta, a todas las personas que dedicaron horas de trabajo para clasificar las donaciones y embalarlas, a quienes ofrecieron sus propiedades para recepcionar y guardar las donaciones hasta fuesen cargadas en el camión, a comercios, empresas, a la comunidad de 9 de Julio, de Corbett, alumnos del Centro de Yoga Sadhana y a los siguientes medios por la difusión : FM 89.9 Sra (Ana Claudia Kierbel):, FM Master (Sr: Walter, Moreira), FM El Tren (Sra: Maria Teresa),Cable Visión (Sra:Adriana Cantu), Diario El 9 de Julio, Suplemento Extra, Diario Tiempo, FM amanecer y a su Director el señor Juan Carlos Bravo por la permanente comunicación y las distintas salidas en vivo realizadas el día del traslado a San Marcos Sierra y posteriormente para que la comunidad nuevejuliense estuviese al tanto de esta cruzada solidaria.

A todos muchas gracias por ayudarnos a ayudar

Grupo de Organizadores y Colaboradores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012