Jueves 18 de Julio de 2013

Agradecimiento

Del Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre.

CENTRO DE EX RESIDENTES DE 12 DE OCTUBRE

La Comisión Directiva del Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre hace público su agradecimiento a todos los asistentes a la GRAN BUSECA, llevada a cabo el pasado 13 de julio en el Centro Folklórico "Las Nazarenas", donde compartimos muy gratos momentos en el Mes de la Amistad.

• A las casas comerciales que contribuyeron con sus presentes para sortear entre los presente:

Viveros "La Azalea" y "La Dorita"; Panadería "Don Rogelio" ; "Rodolfo Sport"; "Julio indumentaria"; " Manos Argentinas"; Granja "EL RODEO" de Lita S. de Secreto; Electro MACH; Boutique "Mimi"; Boutique "Aspen"; Regalos "Mil Cosas"; Supermercados "TODO Y TUTI"; Donaciones de Olga Navone, Susana Baloriani y Angel Quezada; ESTUDIO JURÍDICO MARINI; Farmacia Hernández y aportes anónimos.

• Taller Mecánico de Eduardo Moschione; Centro Folklórico "Las Nazarenas".

• Mozas y mozos, quienes en óptima actitud de servicio brindaron una excelente atención a los presentes.

• A todos los medios de comunicación que constantemente difunden e informan a la población sobre los aspectos significativos del accionar del Centro.

• A todas las personas e instituciones que han apoyado con sus aportes y trabajo para que la cena resultara un éxito, gracias a la solidaridad y colaboración de la comunidad.

• "Las raíces se fortalecen cuando no nos olvidamos de regarlas"

María del Carmen Mesquida

Secretaria

Ariel R. Marini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031