Viernes 29 de Abril de 2016

Agradecimiento

Por medio de la presente deseo agradecer la atención recibida en el Hospital Zonal “Julio de Vedia” el pasado día sábado 23 del corriente mes, ocasión en la que concurrí acompañando a un amigo.

Es de destacar los logros obtenidos por la actual dirección del nosocomio local, resaltando la labor humanística y la capacidad del recurso humano que se desempeña en el mismo. Considero que el camino que ha comenzado a transitarse, bajo esta nueva conducción, seguramente pondrá al hospital en su mejor faceta (antiguamente modelo en la región).

Agradezco especialmente a la Dra. Salvat que nos recibió, la Dra. Vázquez, el Dr. Ríos y el Director Dr. Ramírez quien estuvo en todo momento; a los enfermeros de clínica médica (especialmente a Georgina, Juan y Marcelo) y al cuidador hospitalario Juan, quien nos ayudó desde nuestro arribo al hospital.

A Daniel (enfermero) y a Jorge (chofer), ambos pertenecientes al servicio de emergencias Clysa y a la Srta. María del tomógrafo de Bragado. Ana María García


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041