Miércoles 20 de Abril de 2016

Agradecimiento

de Eduardo Venera.

A todas las personas que me ayudaron:

Ana Gentile: gracias por estar y ayudar, reconozco lo tuyo. Sos una gran persona te admiro, yo contento de haberte conocido. Te agradezco. Desde el día que me llamaste cuando yo estaba en la ciudad de La Plata, nunca voy a olvidar esa llamada que me hizo cambiar todo y después de 7 meses volver a 9 de Julio. Vos fuiste quien lograste activar las gestiones para que se empiecen a mover los papeles en 9 de Julio.

Poyi González: amigo gracias por el día que fuimos de 9 de Julio a La Plata y de La Plata al Cruce de Varela. Te admiro la gran persona que sos ya sabés, yo siempre con mi buen humor amigo, gracias por estar. Nos vemos a la vuelta 100% amigo un abrazo grande para vos Eduardo.

Viviana Luján Amez: gracias por la gran ayuda tuya junto al doctor Raimundi por el papeleo para la derivación al hospital el cruce para que me atiendan allá.

Sos una persona a la que tengo en la cima gracias por lo que hiciste por mí, nos vemos en la vuelta un gran abrazo para vos.

Y muchas gracias a todos que de alguna forma u otra me ayudaron.
 
Eduardo Venera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3469