Viernes 21 de Junio de 2013

Capilla Nuestra Señora de Luján agradece

A quienes colaboraron con la realización de la cena familiar.

La Virgen María en su Advocación de “Nuestra Señora de Luján”, movió los corazones de mucha gente para hacer posible la realización de una cena familiar, fraterna, solidaria, hecha con amor: “ Los Tallarines de la Tota”; fueron degustados por mucha gente el sábado 15 próximo pasado, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Bº Luján,

Damos gracias a Dios porque todavía Tota tiene “ganas” y “fuerzas” para asumir este desafío y llevarlo adelante con absoluta responsabilidad y excelencia.

La Comisión de la Capilla de Luján agradece  todas las colaboraciones recibidas: tiempo, esfuerzo, trabajo personal en todo lo realizado, donaciones en general, consignaciones,, acompañamiento personal y a través de las oraciones y otras formas de cercanía y apoyo recibidas.

Cada uno puso su granito de arena y la suma de todo coronó en el éxito.

Sabemos que la Palabra de Dios nos llega de muchas maneras, que entra en nuestra vida no sólo a través de la Escritura, sino también a través de los acontecimientos de cada día: esta cena es un ejemplo de ello.

 La Comisión de la Capilla de Luján es una comunidad reunida en nombre del Señor y eso tratamos de tenerlo siempre presente.

Por eso le pedimos a Dios que mire compasivo nuestras debilidades y venga en nuestra ayuda, ya que sin Él nada podemos hacer y le damos gracias porque está constantemente a nuestro lado y porque pese a la situación económico-social reinante, triunfa en esta comunidad, la voluntad de ayudar al prójimo y de ser solidarios. Y son muchos los que nos ayudan. Que el Señor los bendiga  a todos. Y la Virgen María los acompañe e interceda por sus necesidades.

Comisión Capilla de Luján


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031