Miércoles 12 de Junio de 2013

Agradecimiento

De Daniel Luis Pieroni.

El sábado 8 de junio de 2013, se realizó una cena conmemorando el 83º Aniversario de la fundación de Centro Empleados de Comercio, cuya fecha es el 14 de febrero de 1930. Felicito a toda la Comisión Directiva encabezada por su Presidente, Secretario, Tesorero y demás miembros, por el esfuerzo realizado y el trabajo llevado a cabo para que las cosas salgan bien, y tuvo su resultado positivo, más de 300 personas entre socios y no socios, y simpatizantes; asistieron al evento. Agradecemos al periodismo, prensa escrita, canal y radio por lo realizado, a Papá Mondio, sus familiares y personal, todos por el excelente servicio prestado. Al público, gracias, muchas gracias por acompañarnos.

La Comisión Directiva llevó adelante un proyecto de entregar en vida una plaqueta a cada Presidente pero grande fue mi sorpresa y las de mis familiares cuando al salón de fiestas le pusieron mi nombre y apellido. Esto es un homenaje que me llena de orgullo, no sé si lo merezco pero es el galardón máximo que puede llegar a un miembro de comisión, pero en esta humilde nota digo, muchísimas gracias como así también a todos las personas que llegaron para felicitarme.

Felicitación que hago extensiva a toda la Comisión Directiva. Este homenaje lo comparto con mi señora y con todos los miembros de las Comisiones Directivas que me acompañaron desde al año 1983 hasta el 2012, pues sin ellos hubiese sido imposible levantar así, de esta manera a la Institución, y así y todo, parece imposible que un grupo de seres humanos lo hagan, siempre estuvo la mano de Dios porque todo parecía imposible, pero todo se consiguió.

Hay dos cosas que me llenan de orgullo que transmito a todos los socios, primero porque en estos 29 años jamás he escuchado una oferta de más de una docena de interesados, me mantuve firme "ésto no se vende" y hoy tenemos dos salones sobre la avenida principal a 150 metros de la plaza, enclavados sus edificios en los mismos terrenos que compraron sus fundadores en 1935 al 1940, y la segunda es el complejo deportivo con fogones, quinchos, mesas, bancos, pileta, árboles, canchas, etc.; donde concurren 1500 ó 2000 personas, ésto se lo debemos a la Comisión que estuvo en 1970/72 presidida por Miguel A. Seery Y al nombrarlo, nombro a socios, no socios y colaboradores que trabajaron en un proyecto que es orgullo de nuestra institución, haciéndoles llegar mis saludos y felicitaciones.

Mi emoción y lágrimas, no me dejaron decir en ese momento qué sentía, pero digo: mucha suerte Comisión Directiva y que venga la próxima.

El camino esta abierto.

Daniel Luís Pieroni

L.E. 5038484.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012