Martes 14 de Julio de 2015

Agradecimiento

Publicación pedida por Reinaldo Fasciolo.

El jueves pasado viajamos a la cancha de Boca a ver la despedida de Battaglia. Fue un viaje de familias y amigos.

Lo preparó la Peña de Boca de 9 de Julio, los organizadores hicieron que el viaje sea muy placentero, además de armarlo unos días antes, de tomar los datos de los viajeros y atender cada caso, se encargaron de acompañar al contingente, estuvieron en todos los detalles, viendo qué precisaba cada uno, muchos iban por primera vez a la cancha, cuidando hasta que entren todos, que no se pierda nadie, atendiendo cada necesidad, cada pregunta.

Vaya para estos amigos, nuestro agradecimiento, hicieron que tengamos junto a nuestros hijos un viaje inolvidable, especialmente para Carlitos Marrafino, Romina Barba, Silvio Abraham y Mauricio Ercoreca, que le pusieron el corazón y el cuerpo a este viaje, como a todos los viajes, donando su tiempo y sus ganas, como siempre, en forma anónima, no sólo en el viaje sino en las acciones de bien que realizan junto a la peña, como la donación de sangre, las ayudas a instituciones.

Gente valiosa, viene bien un reconocimiento, me atrevería a afirmar que es el pensamiento de todas las sesenta personas que fuimos.

Muchas Gracias Amigos.

Reinaldo Fasciolo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039