Sábado 16 de May de 2015

Agradecimiento

Me dirijo al CEPT Nro. 15 Paraje “El Chajá” de 9 de Julio.

Agradeciendo en nombre de la institución y los profesores, la formación, la enseñanza que me han dado y la posibilidad de tener un trabajo a mis 19 años en la agricultura de precisión en la empresa CASE IH en la localidad de 9 de julio.

Porque no es fácil encontrar un trabajo que a uno le gusta siendo tan joven. Así que, a los profesores que hicieron posible que pueda ir a hacer las pasantías les digo un millón de gracias, al igual que a los demás que me han enseñado lo que hay que aprender en la secundaria, ayudado y estando siempre que los necesité y dándome consejos sobre mis dudas.

El paso en este Centro me ha formado de una manera que yo nunca había imagina; al igual que mis padres, que han pagado la cuota y me han llevado todas las semanas para darme la formación necesaria para poder encarar la vida con la responsabilidad y trabajo que se debe. Muchas gracias a todos. Guillermo J. Fábrica


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013