Sábado 21 de Marzo de 2015

Agradecimiento

De las Prof. Cecilia Garrido y María Estela Defooz.

La Prof. a cargo de la Dirección  de la EET Nº 1 “Otto Krause” Prof. Cecilia Garrido y la Prof. a cargo de la Dirección  del Centro de Formación Profesional  Nº 402,  María Estela Defooz agradecen  la enorme colaboración recibida por profesores, y los alumnos del Curso de Gasista y de la EEST Nº 1 , quienes están brindando su enorme cooperación a fin de que el Centro de Formación Profesional pueda  contar con su sede propia, disponiendo  parte de su tiempo para ordenar, limpiar y en una nueva instancia pintar las instalaciones donde funcionará el Centro de Formación Profesional Nº 402. También hacemos extensivo el agradecimiento al Instructor Dante Bonello que siempre está poniendo el hombro en lo que necesitemos.  

Dicen que la unión hace la fuerza, así que entre todos vamos a lograr en poco tiempo trasladarnos al lugar que nos corresponde en Gral. Paz 1111. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587