Sábado 11 de May de 2013

Agradecimiento

De la Asociación San José de Hogares Sustitutos.

Qué lindo fue el domingo 5 de mayo! Ratificando el esplendor del día, casi sin viento, con un sol espectacular y frescura en el ambiente, por la tarde gozamos del desfile de modas en el salón Abuelo Julio.

Coquetamente arreglado, organizado por la Asociación San José de Hogares Sustitutos y auspiciado por Boutique Mimi, Cascanueces Kids, Calzados Chiarini, Salón de Peinados Estetic; con la gentileza de Nueve Plas. Pero contando con la muy buena disposición de las modelos señoras y señoritas de nuestro medio que como locales se lucieron con gracia y donaire junto a las jóvenes, niñas y niños; y además bebés que orgullosas mamás prepararon con ropa para la ocasión, fue todo muy alegremente disputado con elegancia y buen gusto y nos dejó flotando el deseo de repetirlo quizás pronto. Hoy dejamos un ¡Mil gracias a todos!

Por la ayuda recibida a:

El Sr. Javier Parise (salón Abuelo Julio)

Municipalidad de 9 de Julio

Locución Marta Campelli

Florería Pétalos

Sra. de Guaragna

Sr. Carlos Segovia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041