Viernes 10 de Octubre de 2014

Agradecimiento a la Peña Antonio Roma

Publicación pedida por Andrea Capitani.

El día martes pasado no fue un día más,  fue el día donde 85 personas quizás hayamos cumplido uno de los sueños de nuestras vidas, porque dicen que todo llega, el día llegó y vivimos algo único! por eso estas palabras que no son palabras libradas y tiradas al azar, son palabras que salen del corazón y la emoción y son palabras (todas ellas) de agradecimiento.

Sí, esa palabra perdida, bastardeada y hasta veces olvidada, GRACIAS!!! a la gente de la Peña del Club Atlético Boca Juniors, Peña Antonio Roma de la ciudad, sepan que ustedes hicieron felices a niños y adultos, cumpliendo el sueño de conocer la Bombonera, de pasear por Caminito, de almorzar en la misma cancha y hasta ver un entrenamiento solos, con periodistas y nadie más, pudiendo dar un aplauso y agradecerles en primera persona a los jugadores y cuerpo técnico y ellos respondernos de la misma manera, por un día que quedará en las retinas y sobre todo en nuestro corazón.

GRACIAS... Peña Antonio Roma!!! sepan que desde el martes el amor por BOCA JUNIORS creció aún más...
 
Andrea Capitani
DNI 35.096.683


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013