Lunes 4 de Julio de 2022

CHARLA DE AAPRESID SOBRE MAQUINARIAS Y FERTILIZANTES

Cerrará la jornada el reconocido economista Claudio Zuchovicki

Será el 14 de julio en La Quinta de Potetti. La charla es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. Luego de un almuerzo a beneficio de Bomberos Voluntarios, disertará el reconocido economista.

La regional de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) 9 de Julio – Carlos Casares anunció que tras las distintas reuniones que realizaron surgió un nuevo espacio de trabajo denominado “UPA”, que posibilita llevar a las distintas ciudades diversas capacitaciones.

Pablo Baloriani y Valentín Alvarez, integrantes de la entidad, informaron que el jueves 14 de julio, a las 8 se desarrollará una jornada en el salón “La Quinta de Potetti”, con capacitaciones sobre maquinaria, a cargo de Ramiro Martín Espeq. Además Wenceslao Tejerina se referirá a la situación de los fertilizantes; mientras que luego de un almuerzo a beneficio de Bomberos Voluntarios, se cerrará la jornada con una charla del economista Claudio Zuchovicki.

“Se buscaron temas técnicos para abordar la actualidad de la campaña, en un contexto muy complejo como es el actual, donde además esta charla del destacado economista es de fundamental importancia en este momento de gran incertidumbre que vive el país”, destacaron los profesionales.


CLAUDIO ZUCHOVICKI
Claudio Zuchovicki  es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

Es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios

Es conductor de varios programas especializados en Finanzas en Radio y TV. Se desempeña como conductor del programa de televisión El Inversor por canal Metro y de El Inversor Bolsero por FM Milenium y columnista de “CNN en español”, “El Cronista” y Canal 26 (“Plan M”) entre otros.
Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade).

Para asistir a la jornada, que es libre y gratuita, no es necesaria una inscripción previa.

Foto De Sogos


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034