Viernes 28 de Enero de 2022

TEST DRIVE

Anímese, pruebe la nueva Ford Territory

Forcam 9 de Julio ofrece test drive del tercer SUV de la marca que se vende en nuestro país. Importado de China, ofrece un alto nivel de equipamiento, mucho espacio y confort, mecánica nueva eficiente.

Forcam S. A. de nuestra ciudad presenta en sociedad a la nueva Ford Territory, una SUV de alta calidad, y ofrece test drive a sus clientes. Tanto en su local céntrico como en su local sobre la ruta 5. Respecto del equipamiento, esta versión Titanium naturalmente es la tope de gama de Ford Territory y se despega de la SEL más que nada por la incorporación de ADAS en lo referido a la seguridad. Además de seis bolsas de airbags y los controles activos de tracción y estabilidad, suma aviso y frenada de emergencia, cambio de carril, control de crucero adaptativo y ángulo muerto. En cuanto al confort la ficha de Ford Territory es bastante gruesa y a todo lo que te venimos contando se le suma el techo panorámico, carga inalámbrica de celular, estacionamiento asistido (paralelo y perpendicular), acceso y arranque (curioso botón a la izquierda) sin llave, innumerables cámaras que asisten activa (giros o cercanía con otros autos) y pasivamente (cuando estacionamos o mediante el comando para activarlas), coqueta luz de ambiente (se puede cambiar el color al estilo Fiesta KD), sensores delanteros y traseros de estacionamiento, entre otros. Así las cosas, la dotación de Ford Territory es excelente, tanto en confort como en seguridad, y definitivamente es una de las referencias por lo menos en este apartado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041