Lunes 19 de Abril de 2021

Asumió funciones una nueva gerenta zonal de Banco Credicoop

La sucursal local del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, recibió días atrás la visita de la nueva gerenta zonal Rosana Ferraroti, quien asumió funciones al frente de la Zona 56, que está compuesta por 9 sucursales de la región, que se extiende hasta la ciudad de Santa Rosa, reemplazando a Rafael Nieto.

El gerente local, Marcos Massola, dio la bienvenida a la nueva autoridad, destacando que proviene de la zona de Luján, y “comparte el objetivo general de seguir hacer creciendo el banco a lo largo de lo ancho y lo largo del país, donde ya contamos con 270 filiales”.

Por su parte, Ferraroti puso de manifiesto que esta designación “fija como base 9 de Julio, y abarca una amplia zona que se extiende hasta la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, donde trabajaremos fomentando un acompañamiento y un ida y vuelta con los clientes”.

“Particularmente me encuentro trabajando desde hace 34 años en el movimiento cooperativo, que promueve el hecho de que sus funcionarios vengan desde abajo, ya que no se toman agentes financieros, fortaleciendo la formación de los agentes internos, quienes hemos cumplido diferentes funciones a lo largo del tiempo”, señaló.

Además, indicó que en este contexto distinto que marca la pandemia, “se está trabajando mucho en el fortalecimiento de los medios electrónicos y la atención on line, lo que ha demandado un importante trabajo en la adaptación de los sistemas, de manera que los socios pudieran seguir operando con la mayor comodidad y normalidad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041