Domingo 9 de Agosto de 2020

El drama del sector de transporte de pasajeros, en primera persona

Pedro Condorelli, titular de la empresa “Santorini Viajes”, detalló la angustiante situación que viven las 37 familias que trabajan en la misma.

Pedro Condorelli, titular de la empresa de viajes “Santorini”, brindó detalles a nuestro medio sobre la difícil actualidad que afronta la misma, como así también todo el sector del transporte, ante las implicancias de la pandemia de Covid 19.

“Nuestra empresa se encuentra trabajando de manera ininterrumpida desde hace 16 años en esta ciudad, donde hemos tenido una excelente respuesta de parte de la comunidad; pero lamentablemente ante esta situación impuesta por la pandemia, somos transportadores del virus, lamentablemente, como sucede con otras empresas de ómnibus o aéreas, y en definitiva todo el y transporte de personas”, señaló el empresario, considerando que esta actividad, “es una de las que se ha visto más afectadas, y seguramente muchas empresas habrán de quebrar como consecuencia de la cantidad de responsabilidades que deben afrontar”.

En el caso particular de “Santorini”, Condorelli explicó que al tener como principal destino la ciudad de Buenos Aires, “resulta imposible pensar en retomar la actividad, lo que se agrava más aún con la problemática de la inseguridad, las peleas políticas y todo lo que va derivando de ello”.

“Hemos tenido una reunión con los choferes y se les ha comunicado que casi con seguridad este año no podremos viajar, ya que nuestro principales clientes, que son los estudiantes y sus familias, tampoco tienen la posibilidad de movilizarse”, agregó, mencionando que son 37 las familias que dependen de la empresa, oriunda de Chivilcoy, y con sedes no solamente en 9 de Julio, sino también en Bragado, Los Toldos y Carlos Casares.

“Nuestro deseo es comunicarle a la comunidad de 9 de Julio es que deseamos ansiosamente volver a trabajar, pero que también somos conscientes de la necesidad de cuidarnos y respetar las disposiciones vigentes”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041