Jueves 2 de May de 2019

SE ENCUENTRAN UBICADAS EN MITRE Y TOMAS COSENTINO

Grupo Freyre inauguró sus nuevas oficinas

Tras arribar a sus Bodas de Plata de actividad comercial, la compañía aseguradora local “Grupo Freyre”, procedió a inaugurar el pasado martes, junto a clientes y amigos sus nuevas y amplias oficinas  ubicadas en la intersección de Av. Mitre y Av. Tomas Cosentino, frente al Parque Gral. San Martín.

En ocasión de la inauguración del nuevo y moderno local, Rubén Freyre, destacó este importante paso dado por la empresa familiar “luego de 25 años de estar brindando seguros  a la comunidad de  9 de Julio”.

“Si bien desde 1994 hasta la actualidad el trabajo en materia de seguros ha cambiado, de la mano de las nuevas tecnologías y de los adelantos; todos quienes conformamos a firma, mis hijos y mis colaboradores, procuramos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo, manteniendo la confianza y la responsabilidad que nos han caracterizado”, definió.

“Generalmente el público se vuelca a los seguros de automóviles, sin tener en cuenta la vivienda; y sin embargo, esto no es tan caro y resulta de suma importancia para ganar en tranquilidad”m agregó.

Finalmente, acerca de la elección de la nueva ubicación para las oficinas comerciales, el convecino comentó que “desde años venía considerando la posibilidad de trasladar las instalaciones a esta esquina, lo que afortunadamente pudimos concretar contando con el asesoramiento en la ambientación exterior de Malén Zelaya y la Arq. Claudia Pisani.

Asimismo, agradeció a clientes y amigos se acercaron por acompañar y celebrar este logro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003