Viernes 9 de Noviembre de 2018

HOY Y MAÑANA

9 de Julio se va de “Shoppinazo”

Más de 100 comercios de la ciudad se unieron a la propuesta, que tuvo una alta repercusión en las redes sociales.

En conferencia de prensa, ofrecida en la mañana de ayer,  se dieron a conocer detalles del Shoppinazo a realizarse en nuestra ciudad, en el día de hoy, viernes 9, y mañana, sábado 10 de noviembre.
Con grandes expectativas los organizadores, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, junto a la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, esperan la llegada del fin de semana. Hasta el momento del encuentro con los medios, 112 comercios habían confirmado su participación en el Shoppinazo, con mayor participación de los dedicados al rubro  de indumentaria, aunque sorprenden otras categorías que se han sumado a la propuesta como repuestos, gomerías, calzados, tecnología, hogar, supermercados, aseguradoras, empresas de viajes entre otras.
En las fechas señaladas, los comercios adheridos realizarán descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos, buscando incentivar el consumo a través de esta experiencia piloto, que podría aplicarse luego en forma  periódica.
En principio estos descuentos se aplicarán sobre las ventas de contado efectivo, en tanto que queda abierta la posibilidad para otros descuentos que los comercios que deseen aplicar para los pagos con tarjetas.
El viernes a la tarde, en principio, una murga estará recorriendo la ciudad para acompañar esta propuesta poniéndole música y color.
Todos los comercios adheridos estarán identificados con un afiche y con globos rojos visiblemente colocados.
Por otro lado, la Cámara de Comercio, realizó un sorteo correspondiente a la promoción del evento, cuyo premio fue un termo Stanley entre quienes participaron en las redes sociales, con un alcance de 22.000 personas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003