Miércoles 3 de Octubre de 2018

Se cumple hoy 92 años de vida Institucional de la Cámara de Comercio

Foto archivo.

Un día como hoy de 1926 un grupo de comerciantes de 9 de Julio fundaban una Entidad gremial que denominaron: " Unión Comerciantes e Industriales de 9 de Julio". 23 años más tarde la Entidad pasó a denominarse " Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio". Muchos años han pasado desde aquel momento histórico para el empresariado de nuestra ciudad y el partido. Hemos transitado ese camino con aciertos y errores, pero nunca dejamos de pensar en el objetivo primario que nuestros antecesores pensaron de cara al futuro de la entidad.

Estos 92 años de vida Institucional, nos encuentra atravesando una de la situaciones más difícil con impacto directo al sector que representamos, y desde esta entidad estamos redoblando esfuerzos para que nuestra gestión gremial empresaria sea lo más positiva posible y ayude a superar a la coyuntura. Sabemos que no será fácil, pero también estamos convencidos que no hay nada peor que no intentarlo, es por eso que nuestros Directivos, con la valiosa colaboración de los asociados que siempre están dispuesto a colaborar, e incluso a señalar si el camino no es el correcto estamos dispuesto a no claudicar.

Conscientes de lo que aún falta recorrer en una senda que solo admite gestión permanente, redoblamos nuestro compromiso de hacerlo por nuestros Socios y la Comunidad, aprovechado esta oportunidad para recordar con nuestro mayor respeto y admiración a quienes ya no están, y brindar simbólicamente junto a todos Ustedes, por este: NUESTRO NUEVO ANIVERSARIO.

COMISIÓN DIRECTIVA
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003