Sábado 29 de Septiembre de 2018

La Cámara de Comercio e Industria desarrolló un nuevo encuentro con comerciantes locales

Se hizo un principal hincapié en el comercio ilegal y desleal que se registra en la ciudad, que contrasta notablemente con la campaña lanzada hace un tiempo bajo el lema “Compre Local – Compre Legal”.

En el día de la fecha, en nuestras instalaciones, hubo un nuevo encuentro con un importante número de comerciantes de la localidad, con el objetivo principal de accionar en conjunto, para proteger y fortalecer el sector.

Entre los temas tratados, se hizo un principal hincapié en el comercio ilegal y desleal que se registra en la ciudad, que contrasta notablemente con la campaña lanzada hace un tiempo bajo el lema “Compre Local – Compre Legal”, llegando a un acuerdo de compromiso entre los socios de esta institución para localizar e instar a todos aquellos propietarios sin habilitación correspondiente, a que regularicen su situación actual.

Otro tema puntual, fue la preocupación de algunos comerciantes ante la poca presencia policial que se ve en las calles en horas de la tarde/noche, inquietando principalmente aquellos negocios alejados del centro que temen por su seguridad.

Comisión Directiva – C.C.I.P.B.R. de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003