Jueves 30 de Agosto de 2018

CON EXHIBICION DE PRODUCTOS Y UN TORNEO DE FORTNITE

Tecnópolis propone para hoy un gran evento gamer

“Tecnopolis”, líder en la venta y servicio técnico de computadoras y tecnología, habrá de realizar esta tarde, desde las 17 hs., en su local de Avda. Vedia 854 un gran evento “gamer” que habrá de consistir en reunir a jugadores de “Fortnite”, juego que es furor entre los adolescentes y jóvenes; quienes además compartirán un  torneo que ya cuenta con más de 100 inscriptos.
“Vamos a compartir una tarde distinta con los jugadores de este nuevo juego, con una merienda y música, cerrándose el encuentro a las 20 hs. con el show del robot de led y música en vivo”, señaló a nuestro medio Luis González, responsable de Tecnopolis.
En tanto, invitó a los adultos a partir de las 21,00 hs., a la presentación de una novedosa “computadora de vidrio”.
Asimismo, González, indicó que habrá exposición de nuevos artículos electrónicos y de tecnología, en forma abierta a todos los interesados y que el local “posee un completo servicio técnico en informática, juegos y celulares; a lo que acompañamos con accesorios específicos para los videjuegos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041