Miércoles 22 de Agosto de 2018

​MISIÓN TECNOGAMER

Tecnópolis anuncia un gran torneo de Fortnite

El comercio local Tecnópolis (ciudad tecnológica), dedicado a servicio técnico especializado -tanto el rubro de computación como de telefonía celular-, venta de computadoras e insumos en general, se encuentra organizando un evento de videojuegos denominado Misión Tecnogamer con el primer gran Torneo de Fortnite.

ACTIVIDADES:
* Presentación de Misión Tecnogamer.
* Torneo de Fortnite para mostrar tus destrezas en el juego, se realizará fixture en base a los inscriptos al iniciar el evento. Importantes premios para los primeros puestos (mayores de 12 años).
* Muestra de productos gaming de primeras marcas, con opcion de compra antes, durante y después del evento en nuestro local a precios promocionales.
* Lunch, regalos, premios y muchas sorpresas.

Inscribite gratuitamente aquí:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiL9s8nq_TdukUkm3fhufiYRg552qJ1rCH5Q8SfKYk6PCngg/viewform?usp=sf_link

Entrada libre y gratuita.

Niños hasta 12 años (inclusive), deberán asistir acompañados por un mayor de edad.
 
¿QUÉ ES FORTNITE Y EN QUÉ CONSISTE?

Fortnite es un videojuego de Epic Games que fue lanzado en julio de 2017. Se puede jugar en PC, Mac, PS4, Xbox, Switch e iOS, y se prevé que este muy pronto disponible también en Android.

Se trata de un juego de zombis en el que supervivientes controlados por humanos cooperarán online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, que están intentando conquistar la tierra.

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que cuenta con millones de descargas desde su estreno y ha alcanzado los 3,4 millones de jugadores simultáneos, los cuales aumentaron tras la llegada del modo Battle Royale.

La clave de su éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad.Y es que, a diferencia de otros juegos rivales como PlayerUnknown’s Battlegrounds, sus partidas son más rápidas e intentas. Además, los enfrentamientos suelen ser más continuos y habituales.

Fortnite tiene un sistema que permite a los jugadores poder jugar juntos en la misma partida aunque se encuentren en distintas plataformas, por ejemplo, uno puede estar jugando desde el ordenador y otro desde la consola. Esto le da una nueva dimensión al videojuego.
 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013