Viernes 17 de Agosto de 2018

ENTRE SORTEOS Y OFERTAS ESPECIALES

La Fama propone grandes ofertas para el Día del Niño

La Fama Hogar, a través del gerente de la sucursal local, Marcelo Suanno, presentó el importante sorteo que la firma de artículos para el hogar y mueblería habrá de desarrollar el próximo martes 21, a las 18 hs., adhiriéndose a la celebración del Día del Niño de este próximo domingo.

Se trata de un par de auriculares Sony, en el que pueden participar todos los que hayan participado de las distintas trivias que se extendieron desde la finalización del Mundial hasta estos días.

Asimismo, Suanno recordó que el 31 del corriente mes, a las 18 hs., se realizará el sorteo de la cámara Go Pro y destacó las ofertas que La Fama posee para este Día del Niño, subrayando de manera especial que todas ellas pueden adquirirse con tarjetas Cabal, Visa, Master Card y American Express en 18 cuotas sin interés sin ningún tipo de recargo; mientras que en algunos productos se aplica un 30% por pago contado y siempre se encuentra vigente el sistema de cuenta corriente a sola firma, con el primer pago a los 30 días.

“Tenemos todos los artículos de tecnología que los chicos eligen, como así también juegos infantiles y rodados para niños, con propuestas para todos los bolsillos y todos los presupuestos”, agregó Suanno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041