Domingo 15 de Abril de 2018

#AMPLIAREMOS

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste se reunió en nuestra ciudad

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que agrupa a más de 35 cámaras de comercio e industria de la Región, se reunieron ayer, sábado 14 de abril en la Ciudad de 9 de Julio, en lo que constituyó el primer encuentro del año 2018, y que posee un amplio temario para abordar.

Entre los temas más importante se abordarón los incrementos de las tarifas de energía eléctrica y de gas, como así
también las paritarias de los empleados de comercio.

Asimismo, se trató la obligatoriedad del uso de medios electrónicos como formas de pago a comercios, empresas. Medida adoptada por la AFIP, promoviendo el sistema de lectores de tarjetas (POS)”,enumeró el dirigente.

Otro de los temas fue el impacto de los paros bancarios en la operatoria y los posibles cierres de las oficinas de ARBA en las localidades; a la vez que se dieron a conocer informes de las gestiones realizadas en las entidades superiores como la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAC)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003