Lunes 22 de Enero de 2018

​PERAZZO TURISMO

Lleva adelante una camapaña solidaria destinada a los merenderos

Con el inicio del año  comenzaron, en muchos casos, las vacaciones familiares. Para conocer cuál ha sido la elección de los vecinos que optaron por viajar mediante las empresas que prestan este servicio, Diario Tiempo dialogó con Mariano Perazzo, de la firma Perazzo.

“Hoy por hoy estamos trabajando con la temporada de verano. Y como viene ocurriendo en los últimos años, el fuerte es la costa. En este momento tenemos todo vendido hasta los primeros días de febrero”, comenzó mencionando Mariano Perazzo.

“También tenemos destinos como Catamarca, Cataratas del Iguazú, Villa Carlos Paz y el Festival de la Vendimia para el cual aún tenemos disponibilidad, que sería en febrero”, detalló Perazzo y agregó “en marzo tenemos Mendoza y Chile, pero fuera de la temporada de verano”.

En otro pasaje de la charla, nuestro interlocutor se refirió al costado solidario. “Con la promoción que sacamos de los alimentos, que es un puntapié de inicio en la ayuda a los comedores de la ciudad. La promoción consiste en respetarle al pasajero el mismo valor del año pasado a Mar de Plata, a cambio de dos alimentos no perecereros por persona. Los mismos se colocan en los canastos que se encuentran en el ingreso al local y cuando se llenan, se llevan a los comedores de las localidades. Ya hemos realizado ocho entregas”.

Sobre la temporada de invierno, Perazzo señaló “Estamos con poca disponibilidad para San Rafael, Las Leñas, Cataratas del Iguazú. Que se están vendiendo con mucha anticipación, para que, quien quiera viajar, pueda ir pagando el viaje con anticipación o en cuotas con tarjetas”.

Para mayor información, dirigirse a La Rioja 1570, o en las redes sociales de la empresa Perazzo.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013