Jueves 18 de Enero de 2018

EN EL YPF DIRECTO DE GUAZZARONI GRECO

Se inició la pre campaña de semillas forrajeras

Para su desarrollo hay condiciones de descuento y financiación. También se pueden adquirir de manera anticipada silo bolsa para ensilado.

Con bases en las ciudades de 9 de Julio y Trenque Lauquen, el YPF Directo de Guazzaroni Greco S.A, inició esta semana la pre campaña de semillas forrajeras Biscayart con entrega de productos a campo en todo el centro oeste bonaerense.

Al respecto, el Gerente del YPF Directo de Guazzaroni Greco, Ing. Agr. Gastón Sendoya, detalló “Estamos haciendo una pre campaña de la oferta forrajera, que estimamos a fines de febrero se inicia la siembra de cultivos y nos estamos adelantando con precios que tienen importantes descuentos y financiación para lo que es semillas de pasturas de Biscayart, marca que introdujimos en el mercado el año pasado, para que los productores la conozcan, y este año estamos contando con toda la variedad de productos que ellos ofrecen”, y profundizó “las variedades que ofrece en pasturas, festuca y cebadillas, que es una de las mezclas más utilizadas en la zona, se adapta muy bien, con buena producción forrajera”.

En cuanto a las condiciones crediticias, indicó “El Grupo Guazzaroni Greco S.A, cuenta con convenios en Agro Nación y Banco Galicia, sin tasa de interés, con una pequeña comisión, a 180 días libres y a 90 días libres, algo que no es muy común encontrar en semillas. Y también está la opción de cheques pesificados, a fecha, con lo cual el productor puede financiarse a la hora de hacer la inversión”.

El Ing. Agr. Sendoya, se refirió también a otro producto con el cual se adelanta YPF Directo de Guazzaroni Greco S.A, “En este momento contamos con silo bolsa para ensilado de 230 micrones, para el picado, la producción forrajera. Y luego contaríamos con uno de 250 micrones, reforzado, para otro tipo de granos. Se trata de un producto ya probado de la empresa YPF de primera calidad, con medidas de 9 m por 75 m en versión standard y reforzada y de 9 por 60 m, con condiciones de precios que reciben descuentos y cheques pesificados. Generalmente, la venta anticipada para el forraje, porque en marzo tenemos ExpoAgro y la empresa lanza una versión plus en el precio del cereal y tiene un descuento en los insumos. Con lo cual, la mayor parte de lo referente a granos, se da en esa fecha.
La venta anticipada es para forraje, que le permite al productor de tambo y de ganadería ya ir anticipándose y programando su producción para este año”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034