Sábado 23 de Diciembre de 2017

SE REALIZARA EL 5 DE ENERO

“La Fama” define aspectos de la gran fiesta del 60 aniversario

“La Fama Hogar” ultima los detalles de lo que será su gran fiesta aniversario, a realizarse el 5 de enero de 2018, y que terminará de cerrar un gran año de festejos de los 60 años de trayectoria en la comunidad.

En la fecha indicada, y en la intersección de Av. 25 de Mayo y Salta, se alzará un escenario de 9 m. donde se presentarán Grupo Generaciones, Laguneros y Resonados, contando con sonido e iluminación de primer nivel.

El gran sorteo incluirá los increíbles premios de un automóvil Renault Sandero 0 km. 2 motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos, mientras  que para quienes estén presentes se realizarán sorteos de celulares y algunos televisores leds; a lo que se suman 6 órdenes de compra por 2.500 pesos, cuyos cupones los vecinos podrán llenar en la sucursal de La Fama, a lo largo de toda esa jornada, de 8 a 20 hs.

“El viernes 5 de enero, desde las 20 hs. todos nos encontramos en “La Fama” para recibir a los Reyes con un gran espectáculo y diversas cantinas para disfrutar una noche con toda la familia”, señaló el gerente local de la casa de electrodomésticos, Marcelo Suanno, indicando que se alternarán los sorteos y shows a lo largo de la noche, incluyendo también el sorteo de una motocicleta entre todos quienes efectuaron donaciones a instituciones locales.

El broche de la noche será el sorteo del 0 km., y todo estará acompañado de un gran servicio de cantina, a cargo de CEPRIL, la Asociación Cooperadora del Hospital y el Club Agustín Alvarez.

HORARIOS ESPECIALES
A lo largo de la jornada de hoy, el local de La Fama, atenderá al público de 8 a 12 hs. y de 16 y 21 hs.; mientras que mañana domingo se trabajará de 9 a 12 hs., siempre con todos los sistemas de pago y promociones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038