Viernes 15 de Diciembre de 2017

MAGNIFICA INAUGURACION DE LA NUEVA CONCESIONARIA OFICIAL

Tauro Automotores pone a Mercedes Benz ante los ojos de la ciudad

El local se encuentra ubicado en Ruta 5, Km. 265.

Con una magnífica presentación en sociedad, en la tarde del pasado miércoles abrió sus puertas en nuestra ciudad Tauro Automotores S.A., nuevo concesionario oficial de la afamada automotriz alemana Mercedes-Benz, que radicó su local en Ruta Nacional N° 5, kilómetro 265, frente al acceso a la localidad de El Provincial.

Cabe destacar que 9 de Julio se convierte en la tercera sucursal de la firma, que ya poseía concesionarios en Carlos Casares y Santa Rosa, ciudades donde se ha consolidado firmemente en el mercado, tanto en lo que hace a la venta de automóviles, como de utilitarios y camiones.

Entre la asistencia, se destacó la presencia de los directivos más importantes de Mercedes-Benz Argentina, encabezados por su presidente, Joachim Maier; acompañado de los responsables de la firma Alberto Ottaviani y Ricardo Agrari; los Intendentes Municipales de Carlos Casares y 9 de Julio, Walter Torchio y Mariano Barroso, respectivamente, representantes, usuarios y clientes de la marca y público en general.

En la oportunidad, Joachim Maier, presidente de Mercedes Benz Argentina, destacó la importancia de inauguración de este concesionario por parte de la firma Tauro Automotores, “con cuyos responsables, cuando nos conocimos, tuvimos la sensación de que existía una química, una comunicación y, sobre todo, una coincidencia en los objetivos, advirtiendo que es con estos empresarios con quienes queremos trabajar”.

“Aquí sin dudas van a ser bien atendidos, ya que hemos elegido a la mejor gente para vender y representar a nuestra marca”, agregó.

LA CONCESIONARIA
La concesionaria Tauro Automotores posee una superficie de 5.000 metros cuadrados y las instalaciones cerradas comprenden 1.000 metros cuadrados, con una decoración y ambientación acorde con la sobriedad y excelencia de la marca alemana.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039