Viernes 8 de Diciembre de 2017

UN CLÁSICO DE LA CIUDAD

El árbol navideño de “Rincón Elegante”

Desde hace varios años, en el conocido comercio “Rincón Elegante”, ubicado en la intersección de calle Tucumán y Libertad, viene presentando, en el marco de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el ya tradicional árbol navideño, siempre acompañado con bellos adornos que le dan especial realce.

Montado con una estructura metálica, se encuentra completamente ornamentado con motivos navideños y con sus luces que le brindan un brillo y colorido especiales. Sobre el balcón de la casa comercial se desliza una imagen de Papá Noel con un trineo que le da mucho más que un toque de gracia.

Un clásico gesto de adhesión y cercanía que brinda dicho comercio a la comunidad, una actitud solidaria para que, a través de una imagen tan significativa, todos puedan vivir el espíritu de la Navidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Comentarios

  • ¿No es barroco en exceso, recargado?. Sumado a los colores del frente, realmente pierde gracia. Menos es más en materia estética.La tradición es hermosa, pero moderaría tanto tamaño y colores tan intensos.

    Marta Arce

    2017-12-09 08:47:35

Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3120