Miércoles 29 de Noviembre de 2017

MAÑANA JUEVES

La Fama Hogar sortea una moto y prepara su gran fiesta aniversario

Participá y ganá dejando las 3 últimas cifras del D.N.I en la publicación de Facebook de La Fama.

La Fama Hogar

La mocicleta Motomel 110cc que será sorteada mañana jueves.

La Fama Hogar

Marcelo Suanno habló del festejo aniversario con algunos cambios imprevistos.

La Fama Hogar, firma comercial que sigue celebrando sus 60 años de vida, cerrará mañana, jueves 30 de noviembre, la recepción de cupones para el sorteo de una motocicleta Corven 110 c.c., que se efectuará a las 18 hs.

Participarán del mismo todos quienes se hayan acercado a la sucursal ubicada en la esquina de 25 de mayo y Salta y completado el cupón con sus datos, sin necesidad de compra o dejando las 3 últimas cifras del D.N.I en la publicación de Facebook de La Fama.

Por otra parte, La Fama Hogar ultima los detalles de lo que será el broche final de la gran fiesta aniversario, que tendrá lugar el día 5 de enero, en la puerta de la sucursal, con lo cual sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., 2 motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos, mientras  que quienes estén presente se realizarán sorteos de celulares y algunos televisores leds.

“Pondremos un escenario de 9 metros, con sonido e iluminación profesional, y con las presentaciones de Grupo Generaciones, Laguneros y Resonados”, anticipó el gerente local, Marcelo Suanno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040