Sábado 18 de Noviembre de 2017

La peluquería Fernando Scardino cumplió 10 años

El pasado 16 de noviembre, la peluquería Fernando Scardino, ubicada en calle Robbio 768, celebró sus primeros 10 años de vida.

Su fundador, Fernando "polilla" Scardino, se mostró muy contento en las redes sociales con el siguiente agredecimiento.

Llegaron los primeros 10 años y hay tanto para agradecer.

Primeramente a la familia y amigos que siempre estan presentes. A los clientes, que ellos fueron los principales responsables de este logro.

Tantas cosas han pasado por la peluquería, tantas historias, tantas risas compartidas, tantos clientes que se fueron amigos”.

Todo hecho desde el corazón y con la gracia divina de hacer lo que más nos gusta hacer.

Muchas gracias por confiar y por permitir estos 10 años de vigencia absoluta. No cabe otra palabra más grande que se pueda decir.

¡¡¡gracias!!!.


Fernando, es un estilista nuevejuliense, formado en el Team Vernucci, integrado por Roberto, Gabriel y Víctor Vernucci, Scardino, aún tratándose de una persona joven, cuenta ya con un reconocido prestigio por su labor en 9 de Julio, este año se caracterizó por dictar varios cursos de peluquería con importante convocatoria de alumnos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038