Sábado 7 de Octubre de 2017

La Fama Hogar entregó aportes del “redondeo solidario”

En la tarde del jueves, la firma “La Fama Hogar”, procedió a efectuar la entrega de las sumas recaudadas durante los meses de julio, agosto y setiembre, en concepto del denominado “Redondeo Solidario” (donaciones y vueltos de compras que los clientes realizan en beneficio de tres instituciones de nuestra ciudad: Cepril, Bomberos Voluntarios y Hospital Julio de Vedia; a sus respectivas Comisiones Directivas, en el marco de un sencillo encuentro desarrollado en el local comercial de la cadena de artículos para el hogar y de mueblería, con la presencia de su gerente, Marcelo Suanno.

El representante de “La Fama Hogar”, junto a directivos de las instituciones beneficiadas, hizo entrega a cada institución un cheque acompañado con un historial de los distintos aportes, y señaló que en este lapso se recibieron aproximadamente 100 donaciones, con distintos valores que hacen sumas importantes para la labor de las entidades.

Por su parte, los representantes de las entidades beneficiadas agradecieron el gesto de La Fama y sus clientes: tales los casos de Rubén Fernández, por parte de la Asociación Cooperadora del Hospital local y Nora Rodríguez, de CEPRIL.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038