Lunes 2 de Octubre de 2017

La Fama realizó el sorteo del Smart TV 50”

La ganadora fue María Cristina Cingolani - En noviembre se sorteara una motocicleta 110 cc.

En horas de la tarde del sábado, La Fama Hogar realizó el programado sorteo de un Smart TV 50’’ Sharp 4k, cuya feliz ganadora resultó ser la convecina María Cristina Cingolani.

El gerente de la empresa, Marcelo Suanno, subrayó que en esta oportunidad participaron más de 40.000 personas y recordó que para los meses de octubre y noviembre, se sorteará una motocicleta marca Corven 110 c.c., paralelamente a similares sorteos que se realizarán en las sucursales de Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux.

En el caso de 9 de Julio, los participantes deberán completar el cupón el local Av. 25 de Mayo y Salta.

En otro orden, Suanno informó que para el mes de octubre, mes de la madre, junto a la empresa Neto, quienes compren productos financiándolos con esta empresa, serán parte del sorteo de cuatro teléfonos LG.

Además La Fama Hogar brindará un 30 por ciento de descuento por pago contado para aquellas personas que compren durante octubre.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1663