Sábado 30 de Septiembre de 2017

MAÑANA DOMINGO, DESDE LAS 18 HS.

Grupo Márquez inaugura la ampliación de su local comercial

Incluirá distintos sectores con nuevos rubros y un segundo ingreso por calle Mendoza.

Márquez

Imponente imagen desde la planta alta, en la que se visualiza el salón recientemente refaccionado.

Márquez

Fachada de una de las entradas de la firma comercial.

Márquez

Marcelo Re, responsable de la firma, brindó detalles a nuestro medio.

La firma Grupo Márquez procederá mañana, domingo 1ero. de octubre, a la reinauguración de su nuevo local comercial, que se ha ampliado en sus dimensiones de manera imponente, a tal punto que se comunica internamente con calle Mendoza, donde se ha dispuesto otro ingreso y una amplia vidriera.

Marcelo Ré, responsable de la tradicional firma de artículos para el hogar y mueblería, manifestó su satisfacción por poder dar inicio a una nueva etapa con esta ampliación, y destacó el compromiso y esfuerzo realizado por todo su
equipo –de 25 personas-, “que ha posibilitado terminar las obras antes de lo previsto, en aproximadamente 9 meses”.

“La ampliación nos ha permitido sumar nuevos rubros, tales los casos del de blanquería, bazar, alfombras, decoración, mayor cantidad de muebles, tecnología interactiva, belleza femenina y electrodomésticos, con la posibilidad de que el cliente pueda conocer y probar los productos”, destacó el empresario nuevejuliense.

En tanto, detalló que con la nueva ampliación, se alcanza una superficie de casi 2 mil metros cuadrados de exhibición, en los que se han establecido distintos sectores para los diferentes rubros -también baños públicos y para personas con discapacidad-, en los que se han instalado cámaras de seguridad y sistema de alarmas.

Marcelo Ré agradeció asimismo la colaboración de las diferentes marcas de productos que han confiado en la firma y se han manifestado muy satisfechos por la posibilidad de exhibir sus productos de una manera más moderna y con mayor amplitud; a la vez que adelantó que continuarán aplicándose los mismos sistemas de pago utilizados habitualmente, a los que se agregan distintas promociones que se van difundiendo por 16 pantallas ubicadas en distintos espacios del salón.

INAUGURACION CON INVITACION ABIERTA A LA COMUNIDAD
Grupo Márquez inaugurará su local mañana, domingo 1ero., desde las 18 hs., y abrirá sus puertas al público por el nuevo ingreso de calle Mendoza, a fin de que puedan recorrer todo el salón, saliendo por calle Robbio, donde se montará un escenario para el show en vivo del grupo local “La Meta”.

“Todos quienes nos visiten podrán acceder a la entrega de un voucher con el que se realizarán sorteos de un cuatriciclo, motos, televisores y otros productos”, señaló asimismo nuestro interlocutor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041