Viernes 29 de Septiembre de 2017

EN LA ANTESALA DEL GRAN FESTEJO FINAL DE DICIEMBRE

La Fama sortea mañana sábado un TV Led de 50”

“La Fama Hogar”, tradicional casa de artículos para el hogar de nuestro medio que continúa festejando sus 60 años comercial, sigue llevando adelante nuevos sorteos y promociones abiertas a todos sus clientes y a la comunidad en general, a lo que se suman significativos aportes solidarios a instituciones de nuestro distrito.

El gerente de la sucursal local, Marcelo Suanno, subrayó “la excelente participación que se viene dando en los tres posteos que hemos realizado en las redes sociales, llegando cada uno de ellos a 60.000 personas”, a la vez que recordó que mañana, sábado 30 de septiembre se realizará el sorteo  especial de 4 smart TV de 50″, uno por cada sucursal.

“En 9 de Julio el LED es un Sharp 4K y la participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o de los distintos medios locales que difunden la campaña”, remarcó.

Al mismo tiempo, adelantó que “participando en octubre y noviembre se ingresa en el sorteo de una moto Corven 110 cc. , que será entregada a fines de noviembre, preparando lo que será el broche final de la gran fiesta de diciembre, con el gran sorteo de un automóvil 0 km., 2 motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos, mientras que para la gente que asista se realizarán sorteos de celulares y algunos televisores leds”.

Finalmente, Suanno recordó que La Fama Hogar continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses: el Hospital Julio de Vedia, CEPRIL y Bomberos Voluntarios, con el “redondeo solidario”, que a su vez incluye sorteos especiales para los benefactores de las donaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039