Miércoles 16 de Agosto de 2017

La Fama Hogar entrega distintas alternativas para celebrar el Día del Niño

La Fama Hogar se prepara, entre importantes concursos y sorteos, para acompañar este próximo domingo un nuevo festejo del Día del Niño.

Marcelo Suanno, -gerente de la sucursal local de la firma familiar que  arribó a sus 60 años de trayectoria, acontecimiento que festejara el 30 de diciembre con un gran evento en Plaza Gral. Belgrano, con música, juegos, artesanos y el sorteo de un Renault Sandero 0 km, dos motos 110 c.c., además de órdenes de compra-, señaló que para las distintas opciones se cuenta con distintos medios de pago, a través de tarjetas de crédito y débito, o créditos personales.

Asimismo, recordó que “quienes adquieran un producto de $ 5.000 o más podrán participar por el sorteo del 0 km., a lo que se suma sin obligación de compra la posibilidad de participar del sorteo de un Smart TV de 50 pulgadas, que se sorteará el 30 de septiembre próximo”.

“El interesado solo tiene que pasar por nuestro local completar el cupón o bien ingresar a la Web colocar me gusta y dejar sus últimos tres números de DNI”, recordó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035