Miércoles 2 de Agosto de 2017

La Fama Hogar sigue entregando alegrías

Se sortearon el lunes tres órdenes de compra de $ 5.000 y se anunció el gran premio de julio y agosto: un Smart TV de 50”

Como viene ocurriendo en los últimos meses, La Fama Hogar continúa realizando promociones y sorteos, para beneficiar a sus clientes.

Mientras se espera la gran fiesta aniversario, celebrando los 60 años de ininterrumpida trayectoria en la comunidad, en la que se incluye el sorteo de un automóvil 0 km, dos motos 110c.c. y órdenes de compra, se anunció que para los meses de agosto y septiembre, siempre con la misma modalidad de participación mediante la cuenta de Facebook o acercándose a cada una de las sucursales de la empresa (9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux), los clientes de cada una de ellas pueden participar del sorteo sin cargo de un Smart TV de 50”, valuado en $ 20.000.

SORTEOS DE ORDENES DE COMPRA
En tanto, en el sorteo de tres órdenes de compra correspondientes al mes de julio resultaron beneficiadas Vanina Fernández, Graciela Gómez y Sabrina Fernández.

El gerente de “La Fama”, Marcelo Suanno destacó el crecimiento constante en la participación de los diferentes concursos, y agradeció una vez más el apoyo de la comunidad y los medios de comunicación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1601