Martes 1 de Agosto de 2017

Ser Vegetariano se expande

La cadena de tiendas de frutas y verduras Ser Vegetariano, lanza el sistema de franquicias para Nueve de Julio y la zona.

Desde el año 2014, cuando inició la apertura de puntos de venta al público, se ha convertido en la marca de referencia en comercialización de alimentos frescos y de calidad, diferenciándose por la atención y el precio de los productos, contando hasta la fecha con 13 puntos de venta en la ciudad.

El entusiasmo por el crecimiento logrado, lleva a que hoy Ser Vegetariano se expanda y abra esta nueva posibilidad, para que quienes estén interesados en desarrollar un negocio propio, con rápido recupero del capital invertido, iniciando de manera simple, un emprendimiento con el respaldo de una empresa reconocida y líder en el rubro de la alimentación consciente, innovadora en imagen, calidad, precio y atención.

El deseo es replicar el éxito comercial, de una experiencia consolidada,y expandirse en Nueve de Julio y sus alrededores, brindando todo el asesoramiento que el franquiciado necesite, para la apertura de su nuevo espacio.

Para la empresa, es la mejor manera de seguir creciendo en un modelo innovador y rentable, por lo que confían que esta etapa que se inicia, será de gran éxito comercial, siendo pioneros en la ciudad, en el lanzamiento de esta oportunidad de negocio, mediante un convenio firmado con Estudio Canudas para el desarrollo y la comercialización de su sistema de franquicias.

Se podrá solicitar toda la información necesaria, a través de los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (02317) 430031
http://www.facebook.com/servegetarianoweb
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040