Jueves 8 de Junio de 2017

“La Fama” sigue a la vanguardia: lanzó su “E - commerce”

Todos los productos de la firma podrán adquirirse a través de Internet.

La Fama

Marcelo Suanno explica el nuevo proyecto comercial puesto en marcha.

“La Fama”, la firma líder en electrodomésticos y artículos para el hogar en nuestra ciudad y la zona, que arribara el pasado 1ero. de mayo a sus 60 años de vida comercial, sigue a la vanguardia de las novedades en la comercialización de los  diferentes productos.

En una rueda de prensa, la empresa anunció que desde la fecha, los clientes podrán elegir on-line sus compras de artículos del hogar, informática y mueblería, a través de su incorporación al sistema de “E-commerce” (comercio electrónico) a través de Internet, lo que redunda en una gran comodidad para los clientes.

En rueda de prensa, el gerente de la sucursal local de “La Fama”, Marcelo Suanno, acompañado por el community manager Francisco Sánchez, explicaron la modalidad de venta.

“Desde nuestra web www.lafamahogarnuevedejulio.mitiendanube.com, todos nuestros productos pueden adquirirse desde Mercado Libre”, señaló Suanno, marcando la importancia que significa este avance para la empresa familiar.

En tanto Sánchez destacó que a través del sistema “el usuario puede elegir el producto de su gusto, como así también la forma de pago que le resulte más conveniente, con opciones de un solo pago, 12 o 18 cuotas sin interés y mediante distintos medios de pago, que se indican en el sitio”.

“Naturalmente este servicio es sin cargo extra para los clientes de 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux, mientras que aquellos que residen en otras ciudades, el envío del producto determina un costo extra de acuerdo al flete”, agregaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013